Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Para todas sus máquinas de envasado primario MediSeal ofrece la eficiencia con el acoplamiento perfecto a diversos sistemas, creando así configuraciones especiales. También, se le ofrece la más alta tecnología en funciones especiales

GUK: Sistema de colocación de folleto impreso en estuches individuales

Es un sistema para la colocación de folletos o instructivos impresos dentro de los estuches individuales, operación cada vez más demandada por dos vías, por medio de la agencias regulatorias de los Ministerios de Salud de cada país (COFEPRIS - SSA en México) y por la necesidad de atención médico-pacientes para hacer claro el manejo del medicamento.

A este sistema se le conoce con el nombre de GUK y como parte de una compañía alemana y que aun cuando es una marca, genéricamente se le conoce como el sistema en la línea de empaque que incluye el inserto o folleto o instructivo en el empaque primario. Funciona con un servo motor independiente.

El sistema GUK puede incluirse en la línea de empaque desde el inicio del proyecto, y es lo recomendable, o bien una vez instalado la línea de acondicionamiento ya funcionando puede ser actualizada insertando este módulo GUK.

Visualización KIVI

La plataforma de visualización llamada “KIVI” es fácil e intuitiva combina todos los parámetros del proceso y de los formato en la terminal operador, proporcionando un punto de acceso central. La estructura de menús basados en las funciones específicas asegura una operación ágil y clara. Los textos del menú hacen muy amigable la ayuda en todos los niveles de funcionamiento y proporcionan una guía fácil de usar.

Sistema BIB BOB

Sistema BIB BOBLa unidad BIB-BOB permite lotes individuales de blísteres a envasar a granel, por ejemplo para paquetes de hospital. El manejo activo garantiza un manejo seguro y suave de parenterales de alta calidad en todos los puntos de transferencia. De alto rendimiento flexible, la construcción modular ofrece para la integración de la unidad de BIB-BOB de MediSeal.

Funciones del Sistema BIB-BOB.

  • BIB (Blister Into Box): extrae los blísteres de la blisteadora y los acumula dentro del magazine (dispensador o cargador de blísteres).
  • BOB (Blister Out of Box): Alimenta los blísteres desde el magazine hasta ponerlos dentro del estuche con la impresión específica del cliente y su empaque.
  • El manejo frecuente garantiza un manejo seguro y suave de parenterales de alta calidad en el manejo de medicamentos e insumos sobre todo en hospitales, farmacias, y en todos los puntos de transferencia.

Efeciencia General de los Equipos (OEE, Overall equipment effectiveness)

La base para una alta OEE:

  • El concepto completo de portafolio de la máquina concepto se basa en gran modularidad.
  • Los módulos pueden ser utilizados para diferentes tipos de máquinas
  • La base de todos los otros niveles de Pequeñas Soluciones lote de MediSeal

Realce su OEE con entrenamiento profesional el cual es una capacitación dedicada para ingenieros en electrónica, técnicos y operadores

  • Sistema de tres niveles
  • La combinación de clases teóricas y prácticas con las máquinas, así como pruebas repetitivas.
  • La validación de la efectividad del entrenamiento por un sistema de certificación, incluyendo exámenes escritos
  • Certificación en el cumplimiento de CFR21 parte 11.
  • Lecciones específicas de los módulos, transferibles a la familia o línea de las máquinas.

Impresión del blíster y folleto y estuche individual con inspección

La maquinaria MediSeal puede prepararse para toda la gama de impresiones e inspección de las mismas, ya sea en el blíster individual, folleto, estuche individual doblado.

Resulta muy útil la versatilidad del sistema de impresión MediSeal, pues con esto logramos un proceso continuo para imprimir un mismo lote con diferentes tipos de impresión. Esto se aplica cuando su empresa empaca el mismo producto para diferentes mercados, sean en el extranjero o en el mismo país a los sectores públicos y privados-

Sistema BraileSe puede imprimir e inspeccionar datos y tipos como los siguientes:

  • OCR, Optical Character Recognition (reconocimiento óptico de caracteres) e inspección del Código 2D de Inspección de Matriz cámara de 1024x768 pixeles.
  • Mecanismo de volteado y doblado del estuche individual
  • Cabeza de impresión Braille, y su Sistema de inspección
  • Mapa de Caracteres Braille.
  • Secado con UV
  • El sistema ERP, Enterprise Resource Planning (Programa administrativo de la Empresa) almacena solamente las artes.
  • Necesita sólamente 3 archivos PDF para funcionar.
  • Los archivos PDF contienen datos que no se pueden variar.
  • Cada archive PDF incluye varias páginas (por ejemplo, 17 para algunas impresiones)

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.