Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Llenado de Sachets: lo más completo en toda la línea de sacheteadoras o llenado de Bolsitas

La vanguardia en llenado y formación de Sachets para Industria Farmacéutica, Cosmética o Alimenticia

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN - DESARROLLADO POR EXPERTOS. La configuración adecuada para cada producto: productos líquidos o en pasta, polvos o toallitas, tabletas, pellets o microesferas, o cualquier forma especial de producto. Con una amplia gama de sistemas de dosificación disponibles, las máquinas sacheteadoras de MediSeal son capaces de empaquetar productos farmacéuticos y cosméticos de todo tipo. Las pruebas y estudios de viabilidad pueden llevarse a cabo de forma rápida y profesionalmente en nuestro laboratorio técnico especialmente diseñado. Los sistemas de dosificación están basados en una bomba colocada en un bastidor o rack adecuado y puede ser móvil y montado en un bastidor, todo sobre diseño o petición de usted, de modo que al final de un lote de producción se pueden cambiar rápidamente y simplemente por un nuevo sistema de dosificación preparado para el siguiente lote. Los sistemas de dosificación son fáciles de limpiar y el volumen de volumen puede ajustarse incluso durante la producción. En consecuencia, la limpieza y el cambio de formato no tienen ningún efecto notable en la disponibilidad de la máquina.

Rendimiento y Aspectos Generales

Máquina Sacheteadora Sachets/min* Aplicaciones En combinación en línea con la estuchadora
LA160 hasta 240 Tamaños pequeños de lote, estudios clínicos incluyendo pruebas de biodisponibilidad, con varios sistemas de dosificación en una sola máquina P1600
LA300 hasta 360 La máquina clásica para empaque de bolsitas o sachets, recomendada especialmente para la industria cosmética P1600
LA400 hasta 480 Altamente flexible, es la que proporciona mayor cantidad de piezas llenadas por ser la última generación con la más alta productividad; tiene una construcción modular superior, especialmente adecuada para empaque de productos líquidos P1600
LA500 hasta 600 Una máquina de alto desempeño, especialmente adecuada para el ensachetado de gránulos y pellets.

P1600

P3200
LA600SP hasta 1000 Rápida, flexible y con especialidad en el llenado de stickpacks es ideal para el envasado primario y secundario de polvos, granulados y pellets que fluyen libremente, así como de líquidos. Se pueden envasar hasta 1000 stickpacks. P3200
* Dependiendo del formato y del producto

Llenadora de Sachets LA160LA160 - FLEXIBLE, CONFIABLE Y COMPACTA. La LA160, con un espacio en su área de fabricación de tan solo de 1 m², es una máquina sacheteadora compacta de propósito general. Ya sea que se utilice para corridas de validación, lanzamiento de nuevos productos o de envasado eficiente de pequeños lotes, la LA160 es la solución ideal para la producción de alta calidad de todos los productos farmacéuticos y cosméticos.

Conoce más...

Llenadora de Sachets LA300LA300 - EL CENTRO DE BENEFICIO. La máquina sacheteadora LA300 es el "todo terreno" de las máquinas de empaque en bolsitas o sachets. Destaca por su alto rendimiento y flexibilidad y es capaz de hacer frente a casi cualquier requisito. Se ha probado en cientos de instalaciones en todo el mundo.

Conoce más...

Llenadora de Sachets LA400Con la LA400, MediSeal establece una flexibilidad sin igual, pues es lo que demandan los nuevos estándares de uso de los equipos: la conversión del formato y la limpieza. Los precursores de los nuevos desarrollos son sus dos predecesores exitosos, el LA300 y LA500, combinados con la experiencia práctica de nuestros clientes.

Conoce más...

Llenadora de Sachets LA500La salida más alta en el mínimo espacio. Su diseño vertical significa que la máquina bolsita LA500 sólo necesita un mínimo de espacio. Es especialmente adecuado para el envasado de granulados para los suplementos de la industria de alimentos o farmacéuticas.

Conoce más...

Llenadora de Sachets LA600 SPRápida, flexible, y conforme a estándares farmacéuticos. La máquina LA600 SP llenadora de stickpacks es ideal para el envasado primario y secundario de polvos, granulados y pellets que fluyen libremente, así como de líquidos. Se envasan hasta 1000 stickpacks con el método de carga lateral.

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.