Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Detección de Luz de Alto Voltaje HVDLHVDL, Detección de luz de alto voltaje (high voltaje light detection). Diseñada para micro roturas (micro fisuras) y pequeños orificios en la pared lateral, fondo y zona de cerrado de viales. Se ofrece una velocidad de inspección de hasta 36,000 inyectables líquidos/ hora, 100% confiable y reproducible.

HVLD SOLO - detección de fugas de alto voltaje como una solución independiente: Eficiente inspección de 360 ​​° por una sola máquina.

Este sistema de alto voltaje es capaz de detectar incluso las fugas más pequeñas en inyectables  farmacéuticos que son invisibles a la cámara. Con el nuevo diseño HVLD SOLO, Seidenader ofrece ahora este proceso eficiente como una solución independiente que puede inspeccionar hasta 36.000 piezas de inyectables cada hora,  100% confiable y reproducible.

La detección de fugas de alto voltaje (HVLD) utiliza la conductividad eléctrica de los líquidos: el inyectable se posiciona automáticamente entre los electrodos y este objeto, a ser inspeccionado, se convierte brevemente en parte de un circuito de alto voltaje en el que se proporciona una resistencia eléctrica. Las fugas se miden por el sistema por medio de la disminución de la resistencia eléctrica. Por este método pueden ser detectados incluso las más finas grietas y agujeros en la zona de la pared lateral, parte inferior y el cierre de recipientes farmacéuticos (viales, cartuchos, ampolletas).

El nuevo HVLD SOLO permite la inspección completa de la gama completa DIN de ampolletas, cartuchos y viales con un diámetro de hasta 52 milímetros y una altura de hasta 130 milímetros en una sola máquina. El sistema de manejo preciso garantiza consistentemente la distancia justa y adecuada de los electrodos, creando así el requisito previo para la inspección precisa y reproducible de hasta 36,000 envases por hora. Durante la inspección de la pared lateral y cierre de los recipientes se hacen girar activamente por 360 °. Junto con una inspección inferior HV esto asegura que todo el perímetro del recipiente sea analizado.

Además de estas propiedades de detección, el nuevo HVLD SOLO impresiona con los detalles de diseño inteligentes: el uso de la tecnología de vacío en el manejo dentro de la máquina elimina la necesidad de guías laterales en el módulo de inspección. Así, los recipientes pasan a través de la inspección sin fricción. Los componentes perfectamente emparejados en la alimentación minimizan la presión en los envases y reduce la fricción. Juntos, estos elementos eliminan el riesgo de rotura del vidrio y los tiempos de parada resultantes. La máquina ofrece un alto grado de flexibilidad para todas las necesidades de producción. Con respecto al cambio de formatos al cambiar de contenedor, todas las partes específicas del formato se pueden cambiar en un tiempo corto y sin herramientas. Para evitar confusiones, todas las partes están marcados y numerados de forma única. Por último pero no menos importante, de Seidenader HVLD SOLO tiene un diseño compacto y modular que minimiza el área en un plano y garantiza los plazos de entrega cortos.

Descargar Ficha Técnica Descargar Ficha Técnica

Solicitar Información

captcha

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.