VisionScan, es un detector de fugas para envases blíster de la industria farmacéutica que no requiere de otras herramientas para su uso y que trabaja con métodos no destructivos. Gracias al uso de tecnología de imágenes de alta resolución, Sepha ofrece una alternativa moderna y un ahorro en costos frente a los métodos tradicionales destructivos, tales como el método de azul de metileno.
Ez Blister, es un equipo de envasado de blíster compacto y comercialmente competitivo, diseñado para laboratorios clínicos y secciones que requieran soluciones de envasado de pequeño volumen. Incorpora tecnología y procesos propios de equipos de producción a gran escala para crear envases de máxima calidad.
Press-out Universal, es una máquina totalmente automatizada de alta velocidad para el vaciado de blíster, capaz de retirar el producto de hasta 60 blísters por minuto. Una tecnología sofisticada de suave corte, es ideal para recuperar comprimidos y capsulas frágiles y de todo tipo de material en blíster, incluido Alu/Alu y envases con protección infantil.
BottleScan es un detector de fugas, no destructivo, para los frascos farmacéuticos sellados por inducción que contienen sólidos o polvos. Tiene una capacidad única para poner a prueba hasta 4 frascos por ciclo de prueba, un diseño sin herramientas que incorpora la tecnología de la fuerza de diminución de vacío para ofrecer una verificación QA / QC tecnológicamente superior como parte de las BPF (cGMP).