Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

VisionScanVisionScan, es un detector de fugas para envases blíster de la industria farmacéutica que no requiere de otras herramientas para su uso y que trabaja con métodos no destructivos. Gracias al uso de tecnología de imágenes de alta resolución, Sepha ofrece una alternativa moderna y un ahorro en costos frente a los métodos tradicionales destructivos, tales como el método de azul de metileno.

Conoce más

BlisterScanBlisterScan, permite realizar pruebas de hermeticidad no destructivas para envases de blíster, que utiliza la más moderna tecnología para comprobación sin contacto a un precio accesible. La alternativa perfecta frente a pruebas de azul de metileno menos prácticas.

Conoce más

PakScanSepha, cuenta con equipos para pruebas de hermeticidad no destructivas para sachets y otros envases flexibles que contienen polvo seco o un componente sólido con un espacio de aire dentro de los envases.

Conoce más

Ez BlisterEz Blister, es un equipo de envasado de blíster compacto y comercialmente competitivo, diseñado para laboratorios clínicos y secciones que requieran soluciones de envasado de pequeño volumen. Incorpora tecnología y procesos propios de equipos de producción a gran escala para crear envases de máxima calidad.

Conoce más

Press-out AutomáticaPress-out Universal, es una máquina totalmente automatizada de alta velocidad para el vaciado de blíster, capaz de retirar el producto de hasta 60 blísters por minuto. Una tecnología sofisticada de suave corte, es ideal para recuperar comprimidos y capsulas frágiles y de todo tipo de material en blíster, incluido Alu/Alu y envases con protección infantil.

Conoce más

Press-out SemiautomáticaPress-out semiautomática, es una máquina de vaciado de blíster portátil, para recuperar comprimidos y capsulas de blíster por presión, en formato lineal y diagonal.

Conoce más

Bottle ScanBottleScan es un detector de fugas, no destructivo, para los frascos farmacéuticos sellados por inducción que contienen sólidos o polvos. Tiene una capacidad única para poner a prueba hasta 4 frascos por ciclo de prueba, un diseño sin herramientas que incorpora la tecnología de la fuerza de diminución de vacío para ofrecer una verificación QA / QC tecnológicamente superior como parte de las BPF (cGMP).

Conoce más

Solicitar Información

captcha

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.