Importamos tus refacciones

MÁQUINAS SACHETEADORAS

MÁQUINAS SACHETEADORAS

Las máquinas de bolsitas verticales de Mediseal han sido reconocidas durante décadas como la primera opción para envasar productos farmacéuticos y cosméticos. Los sistemas de dosificación desarrollados internamente logran demostrablemente la máxima precisión de dosificación y se adaptan perfectamente al envasado de productos de alto valor.

Mediseal ha desarrollado las máquinas de bolsitas LA160, LA300, LA400 y LA500. Todo se vuelve factible, con una amplia gama de opciones y rangos de rendimiento, de 2 a 16 carriles; cumple con las GMP, naturalmente.

El sistema de manipulación de láminas, gracias a los sistemas de extracción de rollos servoaccionados, está siempre guiado en funcionamiento. Un simple cambio de herramienta de sellado es posible en cualquier momento, gracias al dispositivo de liberación rápida. Los sobres, simples o dobles, así como los sahets y perforaciones de fácil rasgado y contorneados, no son un problema.

Las soluciones de transferencia adecuadas aseguran un enlace de línea sin problemas a una máquina estuchadora de carga lateral. Naturalmente, se pueden proporcionar o desarrollar soluciones de proyecto completas para cumplir con todos los requisitos.
La configuración adecuada para cada producto: productos líquidos o en pasta, polvos o toallitas, tabletas o formas especiales de productos. Con una amplia gama de sistemas de dosificación disponibles, las máquinas de bolsitas de Mediseal pueden envasar productos farmacéuticos y cosméticos de todo tipo.

Las pruebas y los estudios de viabilidad se pueden realizar de forma rápida y profesional en nuestro laboratorio técnico especialmente diseñado.
Los sistemas de dosificación basados ​​en bombas pueden ser móviles y montados en bastidor a pedido, de modo que al final de un lote de producción se puedan cambiar de forma rápida y sencilla por un nuevo sistema de dosificación preparado para el siguiente lote. Los sistemas de dosificación
son fáciles de limpiar y el volumen de llenado es ajustable incluso durante la producción.

En consecuencia, los tiempos de limpieza y cambio de formato ya no tienen un efecto notable sobre la disponibilidad de la máquina.