Importamos tus refacciones

MÁQUINAS SACHETEADORAS - LA 500

MÁQUINAS SACHETEADORAS - LA 500

LA500 – Máximo desempeño en el espacio más pequeño.

La LA500 es una sacheteadora de alta velocidad, especialmente diseñada para envasar granulados para la industria farmacéutica o complementos alimenticios. Además del sistema de dosificación de micro pistón de alta precisión, hay otros sistemas de dosificación disponibles, lo que garantiza la máxima flexibilidad en el envasado de muchos productos diferentes. El diseño vertical permite un rendimiento máximo con requisitos mínimos de espacio.


El LA500 funciona con servomotores y, por lo tanto, se puede conectar fácilmente a una máquina estuchadora.

Su construcción abalconada y el diseño de alta visibilidad, cumplen con las estrictas normas GMP de la industria farmacéutica. Se ha mejorado enormemente la accesibilidad y el seguimiento de todo el proceso de producción. Un sistema de accionamiento por servomotor desenrolla la lámina, por tanto la longitud de extracción se puede variar desde el panel de control. La ventaja única de este concepto es que la máquina funciona sin vibraciones ni ruidos. Dependiendo del producto a fabricar, se pueden utilizar hasta 10 carriles.

Características especiales del LA500 de un vistazo:
- Una gran selección de sistemas de dosificación.
- Estación de sellado pivotante para una alta seguridad del producto: sin calor innecesario que afecte a los tubos de llenado o al producto.
- El sistema de dosificación de dos componentes permite la mezcla automática de componentes en la máquina: esto ahorra tiempo y costes en los procesos anteriores, así como en el aseguramiento de la calidad.
- Cambios rápidos.
- Baja altura de la máquina para un excelente acceso a la máquina y facilidad de operación.
- Ideal en combinación con una máquina estuchadora.
- Para los requisitos de alto rendimiento más exigentes, dos máquinas LA500 también se pueden conectar a una máquina encartonadora.