Importamos tus refacciones

VisionScan Max

VisionScan Max

Es una alternativa inteligente a la prueba de fugas de tinte azul tradicional, ya que el método no destructivo permite devolver el producto a la línea de producción.

La máquina está instalada con un almacén de alimentación automatizado para una participación mínima del operador y ofrece a los fabricantes de envases blíster farmacéuticos la capacidad de realizar pruebas de fugas en lotes de producción completos a velocidades de hasta 8 envases por minuto (según la receta).

Sepha VisionScan Max permite a los fabricantes y envasadores de productos farmacéuticos cumplir con los estrictos requisitos de control de calidad de la industria al tiempo que reducen los residuos y los costes. El probador de fugas tipo blíster genera resultados de “pasa / falla}2 precisos y confiables y su diseño sin herramientas mejora la eficiencia donde se requieren múltiples cambios de producto.

Ventajas

· Dispositivo de detección de fugas y sellado no destructivo, automatizado y sin herramientas para blísters
· Incorpora tecnología de imágenes capaz de detectar defectos en blíster individuales, fugas de canal y sellos débiles de hasta 7 μm (según el paquete y el material)
· Independiente en la unidad de línea con alimentación de cargador
· Clasificación automática de paquetes buenos y malos en magazine de colección segregadas
· Alto rendimiento de hasta 8 paquetes por minuto (según la receta)
· Capacidad para realizar pruebas de lotes al 100%
· Interfaz de pantalla táctil fácil de usar. Acceda a cualquier menú con solo "2 clics"
· Configuración sin herramientas. Solución ideal para líneas de producción que ejecutan productos en múltiples materiales / formatos de diseño.
· El sistema operativo puede almacenar hasta 30.000 tipos de productos
· Puede ser parte de un sistema compatible con 21 CFR Parte 11
· Active Directory incluido y la conectividad OPC está disponible sobre pedido.