Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Blisteadoras: flexibilidad en toda la línea de producción de empaques en blíster

Desempeño de las blisteadoras que marcan a la Industria Farmacéutica.

Los tiempos de producción cortos, soluciones flexibles y la mejor calidad son las necesidades diarias en el entorno competitivo de la industria farmacéutica internacional. El diseño modular consistente en que nuestras máquinas blisteras permiten adaptarse de forma flexible a sus necesidades. La construcción modular significa una clara separación de zonas y la accesibilidad óptima a las distintas áreas. Incluso materiales difíciles se pueden procesar de manera fiable y de acuerdo con las normas BMP (GMP). Varios cientos de máquinas en todo el mundo dan testimonio de este enfoque exitoso.

Nuestra línea de blisteadoras está diseñada para cumplir todos los requerimientos de la industria farmacéutica:

Rendimiento y Aspectos Generales

Máquina Blisteadora BLÍSTER/MIN* Características En combinación en línea con la estuchadora
CP200 hasta 300 Tamaños pequeños de lote.

P1600

P3200
CP400 hasta 400 Máquina blistera clásica de 1-línea

P1600

P3200
CP600 hasta 600 Máquina blistera de 1-línea ó 2-líneas para alta producción

P1600

P3200
CP1200 hasta 800 Máquina blistera de alto desempeño de 2-líneas ó 3-líneas disponible para con rango amplio de formatos y aplicaciones especiales

P1600

P3200
* Dependiendo del formato y del producto

Blisteadora CP200Única en su convertilidad. Es muy compacta la máquina blisteadora CP200, ocupa un espacio pequeño y desarrolla una producción de hasta 300 blísteres por minuto. El tiempo de cambio de formato es menor a los 30 minutos. La blistera CP200 ha sido especialmente desarrollada para el acondicionado en envases de burbuja en forma muy eficiente, tanto de lotes pequeños y lotes muy pequeños, sobre todo para las pruebas de estabilidad acelerada y largo plazo, así como de lotes para los ensayos clínicos y/o pruebas de bioequivalencia.

Conoce más...

Blisteadora CP400

Atención completa hasta el más mínimo detalle. El alto rendimiento blistera CP400 ha visto probado durante más de 20 años y siempre la mantenemos en mejora continua. Esto hace que sea un producto robusto, que con su diseño BPF (GMP) sea ejemplar, garantizado así la máxima fiabilidad de la producción y una con un rendimiento de hasta 400 blísteres por minuto. Además del proceso de emblistado está la conformación con la combinación con una estuchadora MediSeal, la máquina se puede actualizar a una línea compacta.

Conoce más...

Blisteadora CP600

Empaque económico de sólidos. La máquina blistera CP600 tiene una producción de hasta 600 blísteres por minuto. En combinación con la estuchadora P3200, la sincronizada es más rápida, es imbatible en términos de precio y rendimiento. La línea compacta alcanza su rendimiento prometido de forma fiable en un espacio mínimo, y destaca por su alta disponibilidad de la máquina. Gracias a la servo-tecnología digital de alta precisión, existen las posibilidades de conversión como una opción. Con fuerzas de sellado de hasta 160 kN en las estaciones de formado en frío/ termoformado y en el sellado, la CP600 tiene un rendimiento impresionante de producción de alu-alu o blísteres, aún aquéllos con las geometrías más difíciles y retadoras.

Conoce más...

Blisteadora CP1200

La amplia gama de formatos crea libertad. Con una anchura del polilaminado de 320 mm y un largo de arrastre (draw lenght) de hasta 285 mm, la máquina blisteadora CP1200 es capaz de manejar incluso las ampolletas más grandes. Esto permite la producción máxima mientras que al mismo tiempo se protege las ampolletas con su sistema de sellado de placa. La CP1200 se puede combinar con una máquina de encartonado MediSeal para crear una línea de alto rendimiento. 

Conoce más...

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.