Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Empaque primario + empaque secundario = un gran equipo

Estuchadoras (encartonadoras) para la industria farmacéutica

Para todas sus máquinas de envasado primario MediSeal ofrece la eficiencia con el acoplamiento perfecto a las estuchadoras o encartonadoras que se han desarrollado para las necesidades especiales de la industria farmacéutica para empaque secundario. Las máquinas de encartonado P1600 y P3200, accionadas en forma flexible con servo-motores, hacen posible extender una cualesquier máquina de envase primario: blisteadora estándar, blistera de largo arrastre, sacheteadora y la máquina llenadora de stickpacks. Como estuchadoras de propósito general, manejan envases de viales.

Empaque primario (blíster, sachet o stickpack) en línea con la estuchadora individual nos dan todo el tren de acondicionado.

Estuchadoras P1600 y P3200

Nuestras máquinas de encartonado están diseñados para pequeñas y medianos tamaño de lotes. Su método de trabajo intermitente significa que necesitan un espacio mínimo y pocas piezas de formato. El concepto servo permite prácticamente que todos los productos farmacéuticos sean acondicionados o estuchados individualmente a una velocidad de hasta 300 cajas por minuto. Su construcción modular también permite la integración posterior de funcionalidades adicionales y hace que la máquina a prueba de futuro.

Rendimiento y Aspectos Generales

Máquina Estuchadora

Estuches/min*

1 blíster/estuche

Estuches/min*

2 blíster/estuche
En combinación en línea con la Blisteadora
P1600 hasta 150 hasta 75

CP2

CP3

CP200
P3200 hasta 300 hasta 150

CP400

CP500

CP600

CP1200
P5000 hasta 500 hasta 250

CP400

CP500

CP600

CP1200

* Dependiendo del formato y del producto

 

Estuchadoras P3200, P1600 y P5000Nuestras máquinas de encartonado están diseñados para pequeñas y medianos tamaño de lotes. Su método de trabajo intermitente significa que necesitan un espacio mínimo y pocas piezas de formato. El concepto servo permite prácticamente que todos los productos farmacéuticos sean acondicionados o estuchados individualmente a una velocidad de hasta 500 cajas por minuto. Su construcción modular también permite la integración posterior de funcionalidades adicionales y hace que la máquina a prueba de futuro.

En el entorno de la línea de producción, los blísteres se transfieren directamente de la máquina de estuchadora individua MediSeal o bien al módulo de logística BIB-BOB y enseguida a la máquina de encartonado. Unidades de apilado - y el llenado y vaciado de ellos - de ser necesaria, junto con piezas de formato.

Leer más...

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.