Importamos tus refacciones

Nosotros

Nosotros

Nuestra compañía Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International S.A. de C.V. inicia operaciones en 1985 con la comercialización de equipos de producción y empaque para la industria farmacéutica, empezando una tradición de calidad, seguridad y eficacia ampliamente conocida por todos nuestros clientes.

Los departamentos de validación, calibración y servicio post venta surgen años más tarde como respuesta a la necesidad de nuestros clientes para cumplir con las normas y reglamentos de calidad internacionales. Obligándonos a integrar a un grupo de colaboradores y profesionales con un profundo conocimiento de la industria farmacéutica. Actualmente nuestra compañía es reconocida a nivel internacional como uno de los proveedores de equipos y servicios para las industrias farmacéutica, química y alimenticia más confiable y experimentada de México.

Visión

Ser la compañía de mayor prestigio y confiabilidad en México y Latinoamérica, como representantes de firmas internacionales líderes en la fabricación de equipo de proceso y acondicionamiento para la industria, brindado además el mejor servicio de instalación, validación, calibración y mantenimiento.

Trabajamos para su satisfacción

Misión

Contribuir al pleno desarrollo de la industria química, farmacéutica, cosmética y alimenticia en México y Latinoamérica, suministrando maquinaria y servicios de la más alta tecnología y calidad.

Proporcionar a todos nuestros clientes un servicio global, puntual, profesional y de excelencia antes y después de la venta. Fomentar nuestra relación con nuestros socios comerciales dentro de un marco de honestidad, cooperación, profesionalismo y lealtad.

Lograr que cada miembro de la compañía se considere parte integral de la misma trabajando en equipo y brinde todo su esfuerzo con entusiasmo; comprometidos para alcanzar nuestras metas.

Brindar a los empleados las herramientas necesarias para desarrollar responsablemente sus capacidades profesionales en un ambiente de respeto, honestidad y seguridad.