Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Detección de Luz de Alto Voltaje HVDL

Seidenader relanzó en la Achema 2015, la Feria / Exposición Internacional de equipo farmacéutico más grande del mundo, en Frankfurt, Alemania su sistema HVLD SOLO para la detección de fugas de alto voltaje como una solución independiente: La Eficiente inspección de 360 ​​° se logra con una sola máquina.

Este sistema de alto voltaje es capaz de detectar incluso las fugas más pequeñas en inyectables  farmacéuticos que son invisibles a la cámara. Con el nuevo diseño HVLD SOLO, Seidenader ofrece ahora este proceso eficiente como una solución independiente que puede inspeccionar hasta 36,000 piezas de inyectables cada hora,  100% confiable y reproducible.

La detección de fugas de alto voltaje (HVLD) utiliza la conductividad eléctrica de los líquidos: el inyectable se posiciona automáticamente entre los electrodos y este objeto, a ser inspeccionado, se convierte brevemente en parte de un circuito de alto voltaje en el que se proporciona una resistencia eléctrica. Las fugas se miden por el sistema por medio de la disminución de la resistencia eléctrica. Por este método pueden ser detectados incluso las más finas grietas y agujeros en la zona de la pared lateral, parte inferior y el cierre de recipientes farmacéuticos (viales, cartuchos, ampolletas).

El nuevo HVLD SOLO permite la inspección completa de la gama completa DIN de ampolletas, cartuchos y viales con un diámetro de hasta 52 milímetros y una altura de hasta 130 milímetros en una sola máquina. El sistema de manejo preciso garantiza consistentemente la distancia justa y adecuada de los electrodos, creando así el requisito previo para la inspección precisa y reproducible de hasta 36,000 envases por hora. Durante la inspección de la pared lateral y cierre de los recipientes se hacen girar activamente por 360 °. Junto con una inspección inferior HV esto asegura que todo el perímetro del recipiente sea analizado.

Conoce más aquí

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.