Equipo, Maquinaria y Servicio para la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.

Idioma Español Idioma Inglés

Nicolas,  Sven,  Pacheco  y  Andresen,
Design and Engineering International

Sepha gana premio a la Excelencia en Innovación por su equipo VisionScan.

Sepha gana premio a la Excelencia en Innovación de la Cámara de Comercio de Irlanda del Norte. El éxito en la innovación de Sepha, se centra en su maquina VisionScan, siendo el primer dispositivo detector de fugas no destructivo para blisters farmacéuticos.

Desde su lanzamiento VisionScan se ha instalado en 35 centros de producción farmacéutica, en mas de 20 países alrededor del mundo.

El uso de tecología de cámaras de alta resolución y proyección de imágenes, ofrece una alternativa moderna y ahorro en costos en comparación con los métodos de pruebas tradicionales.

Se ha recibido un alto reconocimiento como un dispositivo innovador y se han logrado acuerdos con dos de las cuatro principales compañías farmacéuticas del mundo. Un mayor crecimiento significativo se espera con el enfoque de la innovación continua.

Paul Kelley, Jefe de ventas y Marketing de Sepha, comentó: “La innovación esta en el núcleo de los negocios de Sepha, por lo que estamos muy orgullosos de haber ganado este premio. Esperamos representar a Irlanda del Norte en los Premios Nacionales”.

Sepha gana premio!

Los Premios de la Cámara Nacional se llevarán a cabo el 27 de Noviembre en la Torre de Londes.

Para obtener mayo información, visita Sepha http://www.sepha.com

Copyright © 2013-2018. Nicolas, Sven, Pacheco y Andresen Design and Engineering International, S.A.de C.V.

Av. Miguel Angel de Quevedo 817 esquina con calle Buenavista, Col. Barrio del Niño Jesús, 04330, Ciudad de México.